BLOG
CONSEJO AL UTILIZAR EL BARREHOJAS
PUBLICADO EL 15/05/2022
Barrer el césped con el rastrillo es necesario cuando empiezan a caerse las hojas. Sin embargo, existen algunas cosas que puedes hacer para que el trabajo sea más fácil para ti, como comprar un rastrillo de buena calidad y usar la postura corporal adecuada. Además puedes lograr que sea más fácil si esperas el momento correcto para pasar el rastrillo y usas el atuendo adecuado para hacer el trabajo. Al combinar estas técnicas, eliminarás las hojas del patio en muy poco tiempo.
Usa un rastrillo de buena calidad. Muchas personas tienen un rastrillo viejo en el cobertizo, pero no será tan eficiente como uno nuevo. Para barrer las hojas de una forma más eficiente, invierte en un rastrillo de buena calidad. Busca un rastrillo con un mango ergonométrico y que sea pesado para disminuir la tensión en la espalda. Al elegir un rastrillo que tenga un extremo ancho también te asegurarás de barrer la mayor cantidad de hojas posible de hojas con cada pasada.
Usa la postura corporal adecuada. La postura corporal también es fundamental para barrer bien con el rastrillo. Algunas cosas que debes tener en cuenta para usar el rastrillo son las siguientes: La posición de las manos. Para sostener el rastrillo, tómalo con ambas manos y cambia la posición de las mismas de vez en cuando mientras barres. Las rodillas. Mantén las rodillas dobladas ligeramente. Trata de no inclinarte mucho hacia adelante desde la cintura. El movimiento. Es de utilidad caminar hacia adelante mientras rastrillas. Trata de barrer las hojas hacia ti mientras caminas hacia atrás.
Transporta las hojas con una lana. También puedes ahorrarte tiempo y energía si barres las hojas hacia una lana, sábana o lienzo. Antes de empezar a barrer el rastrillo, coloca una lana u otro trozo grande de algún material en el suelo. Luego, empieza a barrer las hojas hacia la lona. Pasa el rastrillo en un área del patio hasta llenar la lana y luego, arrastra la lona hacia la pila principal. Si prefieres, también puedes rastrillar las hojas directamente hacia unas bolsas. Luego, puedes transportar las bolsas a una pila de mantillo o a otra área de eliminación de desechos.
Comprime la pila. Al barrer las hojas con el rastrillo hacia la lona o hacia las bolsas, asegúrate de comprimirlas de vez en cuando para tener suficiente espacio para todas las hojas. Para comprimir las hojas, simplemente párate sobre ellas o coloca un pie en la bolsa para aplastarlas. Si usas unas bolsas, evita llenarlas demasiado porque debes poder levantarlas con facilidad.